¿HABRÁ LLOVIDO TANTO?

Se que es miercoles, se que es 3 de enero, se que hay cosas mas importantes, se que la vida esta jodida, se que vaya pesadez con tonterias, se que el sol va a salir en breve, se que el mundo gira, se que en unas horas será de día y que en unas horas mas será de noche. Ya veis cuanto se, ¿¿pero hay una cosa que no se…sabeis cual es???
Os lo digo….¿¿QUIEN COÑO ME HA LIMPIADO EL COCHE??
DOY DETALLES. UNA MANADA DE PAJAROS SE HABIAN ENSAÑADO CON MI CORSITA GRIS PLATA. Tenia todo el puto frontal lleno llenito de mierda de pajaro. Otro dato. Ni yo sabia donde estaba el coche. Me pregunto..¿.habra llovido tanto? Si es así madre mia que manera de llover para dejarme el frontal impoluto de tanta mierda de pajaro que había. Me respondo. Es imposible. No hay huracan en el mundo que pueda limpiarme el frontal de mi coche de esa manera. ¿Asi que me vuelvo a preguntar? ¿QUIEN COJONES ME HA LIMPIADO EL COCHE?….RESPUESTA…HA SIDO UN MILAGRO….O ESO O ALGUN FAMILIAR O… EL MISMISIMO SATANAS A VENIDO A LA LIMPIAR LAS DECENAS DE CAGADAS DE PAJARO QUE HABIA Y YA NO ESTAN.

P.D.

LOS SKIZOS SENTIMOS COSAS IRREALES, PERO NO SOMOS TAN GILIPOLLAS DE SENTIR QUE UNOS PAJAROS BENDITOS ME HAN LLENADO EL COCHE DE MIERDA Y QUE ESOS MISMOS PAJAROS ARREPENTIDOS HAN VUELTO PARA RESARCIRSE Y LIMPIARME POR COMPLETO EL COCHE.

MORALEJA: HAY ALGUIEN QUE ME QUIERE Y NO ME LO DICE.

PARADOJA: PPPPRRTTHH

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s