HUMANITY

FB_IMG_1517178461000

Hay quien tiene la valentía de cambiar su vida con decisiones que le llevan a vivir momentos mejores y peores, y esto les supone una carga por la presión social que la propia sociedad bienpensante ejerce. Esto genera gente cotilla chivata y envidiosa que son quienes no se mueven jamás.
Sinceramente el ser humano en masa, fuera de un concierto o un evento artístico, tiende a desacreditar, ningunear y rechazar a esas personas que por un motivo u otro (os aseguro que pese a quien pese, y jugándome la pre-putación y el respaldo en ello, ya no es mi caso, o si lo es, está en un estado ya avanzado), se atreven a tomar partido en su vida, y después de haber sufrido, deciden caminar, no por soberbia ni rechazo, sino por un encontrarse a uno mismo fuera de unas normas socio-falsas. Está claro que la masa ejerce un poder social que se basa en el agruparse y no mostrar las debilidades que cada uno tiene, y si en cambio en recalcar y resaltar las de otros. Aun así sigo teniendo toda la esperanza intacta, esa que hace que quiera ser mejor cada día. Esa que hace que de primeras, y con el peligro de que a uno lo llamen veleta, confíe en el individuo que tengo en frente. La verdad nunca fue de un color, ya que todos los colores forman un verso y universo que se expande..

Así que quedarse inmóvil es un error antinatural.

Y siempre habrá quien te juzgue por un cojeo, que sin que nadie lo sepa, pueda ser producido por el desgaste de un día largo, o por una fiesta, o por un buen meneo, o mejor aún, por haber caminado tanto hacia la autenticidad de las relaciones, y haber intentado que todo fuera bien con el menor sufrimiento posible, que los talones se te hayas consumido de pura vida.

¿Quien no tiene miserias?… se suele decir.
Y…¿quien no tiene alegrías? . Y… ¿quien quiere más allá del honor y el amor propio?.

DESGASTARSE EN EL OTRO, MAS ALLA DE UN ALIENTO, PRODUCE INSENSATECES. Pero también GRATIFICA e IDENTIFICA el amor que en ésta aparente vida solo se le da a un hijo. Superar eso te conduce al verdadero amor por el otro y, a su vez, de rebote regresa a ti.

Humanity

ARBUSTO CROWER (2017)

FB_IMG_1502662490017

Un comentario sobre “HUMANITY

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s