TENGO UN PLAN SIN PLANIFICAR

FB_IMG_1526656194141

Tengo un plan. Tengo un plan sin planificar.

♈En ése plan no existe la obligación diaria de gastar tu esfuerzo y tiempo solo porque te aporte beneficios económicos metido en el sistema.

♈En ése plan existe la posibilidad de trabajar por y para el arte, y también por supuesto para poder comer y beber, además de para necesidades básicas.

♈En ése plan viviré en mi estado natural, que es la noche, y dormiré la mañana para al atardecer juntarme con quién le apetezca gastar tiempo en la búsqueda y la construcción de una música que se habrá creado en la mencionada nocturnidad.

♈En parte ése plan ya lo viví, pero en realidad no era exactamente el mio, y aunque los que lo vivimos sabemos que fue algo grande a la vez que intenso, ninguno llegados a una edad estábamos capacitados para continuar en ése viaje. Llegará el día en el que yo si lo esté.

♈Para que ése plan sin planificar sea posible, antes debo vivir una larga temporada gastando mi tiempo y mi sudor en labores que me aportan una cierta economía para comprar algunos aparatos tecnológicos con el fin de crear e interpretar ésa música.

♈Para ello necesito también a unas 13 personas, aparte de mí, con las que recomenzar de una forma más sana y equilibrada en el desequilibrio que supondrá vivir fuera de éste sistema que nos tiene esclavizados por un puñado de Euros con los que pagar los impuestos, comida, hipotecas, coche, gasolina y alimentar, el que los tenga, a sus hijos.

♈Para ello tengo que trabajar una buena temporada en lo que me toca, en lo que me mandan, y poco a poco, a base de construir mi plan sin planificar, vaya soltándome de éste ser el cual ésta atado al dinero el cual solo me proporciona pagarme los instrumentos que en un futuro utilizaré para como digo crear e interpretar mí música, y para unos cuantos vicios, a los cuales estoy atado por la misma razón que estoy atado al sistema. Me refiero a que si no estuviera tan atado al sistema, tampoco necesitaría consumir tanto.

♈Un plan que solo será posible con el esfuerzo propio y el de las 13 personas que encuentre en el camino.

♈Para ello lógicamente de primeras me hace falta algo de dinero (para empezar a caminar), y el sentir.

♈Este plan no tiene fecha de realización, pero si llegara a ser, seguro será una realización personal que de paz a mi tormento en ésta esclavitud diaria por cuatro duros.

♈La voluntad, el talento, el esfuerzo, el corazón, y el saber, serán fundamentales para que los 14 miembros nos comuniquemos y construyamos en cada concierto ésas estructuras musicales que salieron y salen del alma de quién aquí escribe.

♈A su vez, es eso mismo lo que cada uno tendrá que aportar para que las relaciones interpersonales y la interpretación en vivo de ésa música nos de el sentido de estar vivos y en la medida de lo posible fuera de las estructuras del sistema.

♈Por supuesto cada miembro de éste plan será libre de hacer con su vida y con su dinero y con las más o menos ataduras que tenganos cada uno lo que le de la santa gana, siendo un grupo que aspira a solventar asuntos creartivos y no sectarios. Estamos hablando de un grupo artistico musical y no de una comuna hippie ni nada por el estilo. Cada miembro del grupo tendrá su vida y la llevará por los cauces que cada uno vea conveniente. Faltaría más.

♈Por ultimo, para que éste plan sin planificar sea a la vez practico en cuanto a modus vivendi, la respuesta del público y de personas que viven en esa cárcel de las monedas será clave. Sin ellos, sin el pueblo, sin las personas, sin el público, aunque se utilice toda la tecnología necesaria,  éste plan fracasará.

♻️ZURU&13♻️

*El que una caricatura de mi cara aparezca en éste texto no quiere decir que en éste mi plan sin planificar mi ser sea motivo de adoración ni mucho menos, ya que cada uno de los miembros de ZURU&13 será vital en su realización constante*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s