Nuvole Bianche – Para PRIMVERS

No se quién eres y tampoco te he leído demasiado, pero cuando lo hago me recuerdas a alguién que quise aunque por pedradas mías no lo suficiente. Si fueras ella, que es una posivilidad muy remota, te diría que no es la primera vez pienso en ti, ya que guardo buenos recuerdos salvo algún percance con mi dispersión en la realidad y detalles sin importancia.

Era artista y con una gran sensibilidad la cual a los demás no, pero conmigo se le escapaba por todos sus mundos que quiso compartir conmigo. Seguramente el fallo fueron mis constantes y eternas dudas que siempre acompañan a mi mente aunque no a mi corazón.

Como me recuerdas a ella por tu forma de escribir y por un no se qué que me sopla el instinto, te dejo aquí un tema de Ludovico Einaudi en su versión con voz que se de sobra a ella le encantaria y sospecho que a ti también.

Primvers, no se quien eres, la curiosidad ya la tengo, y por alguna extraña razón te manifiestas en lo que voy escribiendo. Se que no eres, pero me recuerdas muchisimo.

PRIMVERS TE PRESENTO A:

NUVOLE BIANCHE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s