Seol Hades y Nahia

20180622_001446.jpg

Para hoy os vengo con 2 vídeos que he grabado en los cuales en el primero podéis escuchar una rareza interpretada con los Pads o Pulsadores que trae mi nuevo teclado, los cuales he configurado para que en cada uno de ellos suene una nota concreta de Piano, habiendo configurado escala y media en total. De ésta forma, pulsando con un dedo de cada mano los pulsadores, he creado a “Soel Hades, Sonata in desfas menor”. De forma intencionada, he realizado una introducción al vídeo bastante siniestra de forma que pareciera que lo presenta alguien que estuviera ya muerto,  de ahí el titulo “Soel Hades” que en Hebreo significa “La Sepultura”. Es un nombre que según me dicen aparece en la Biblia y que por medio de alguien entendida en la materia acabo de aprender. No se, me gustó que “Soel Hades” parece que tuviera la palabra SOLEDADES encriptada en el nombre.

Pensadlo bien, Soel Hades – Soledades.

Ademas, su significado como os digo es “La Sepultura”, por lo que la palabra Soledad viene bastante a cuento.

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

En segundo lugar, y en un tono y color mucho más vivo y alegre, lejos de siniestros nombres y hombres, podemos ver y escuchar un pequeño fragmento  de como después de 15 años recuerdo la manera en la que compuse mi venerado y ya viejo tema titulado “NAHIA” , que para el que no lo sepa se puede traducir como “DESEO” o también, y ésta es la traducción que da significado a mi intención, es “EL QUERER”,refiriéndome a las ganas, a la pasión y n definitiva a todo en lo que uno pone todo su ser  para que algo salga adelante.

El teclado con el que la compuse tenía una 8va más que éste teclado, y es por eso que en éste trocito varío algo lo que es la melodía y la armonía original, por la imposibilidad de tocarlo por ls falta de teclas.

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

VÍDEO 1 – Soel Hades – Sonata in Desfas menor;

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

VÍDEO 2 – NAHIA – Recordando 15 años después como la compuse y con el sonido que la compuse;

🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊🔊

Seol Hades y Recuerdo de como compuse NAHIA.

20180721_211439.jpg

20180721_211537.jpg

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s