MUSICA E INFORMATICA O INFORMATICA MUSICAL

20180729_044055

🕠SITUACIÓN:🕠

Instalando uno a uno cada Programa de diferentes funciones, cada Plug-in, cada Instrumento Virtual, cada software necesario para tener un PC completo en cuanto a la música se refiere. El conozca el proceso sabrá que es un arduo trabajo puesto que al ser todo PIRATA (Valdría millones tener todo éste Software Original) tienes a cada uno que buscarle la manera de piratearlo, unos con números de serie que te proporciona un Keygen o que éste escondido en un archivo de texto, o crackeando el programa copiando un archivo determinado en una carpeta determinada, o multitud de maneras de conseguir los numeros de serie y de activación de cada uno de los programas, llegando a poder llegar a ser 100 o más, seguramente bastantes más si contamos cada efecto, cada plugin, cada instrumento etc etc etc…

Pues bien hoy para instalar una versión actual de un programa de masterización de audio (Wavelab) y de unos plugins Waves (efectos, eq, compresores, limitadores, puertas de ruido, simuladores etc…) me he tirado, puesto que no sabía como piratearlo, casi 4 horas nocturnas a base de probar y probar, teniendo que instalar y desinstalar y volver a instalar y volver y volver varias veces hasta dar con la manera y el orden de  instalación correcto para que a ésta hora, 4:52 de la madrugada pueda decir que ¡¡LO HE CONSEGUIDO!!.

Ahora una vez sabido para explicárselo a alguien ya es mucho más sencillo que la búsqueda en si. ¡¡Joder casi 4 horas de curro volviendome loco!!

El caso es que lo he logrado. Ni falta hace decir que no llevo ni una quinta parte de todo lo que tengo que instalar, pero por lo menos lo que voy instalando está cada vez más actual en el tiempo, más modernizado.

🕕CONCLUSIÓN:🕕

Es un currazo de la hostia ésto. Te puede llevar semanas el dejarlo todo preparado para poder utilizarlo cuando lo necesites, y el hecho es que lo necesito para como muy tarde la semana que viene para empezar a componer los 4 temas para la compañía “Patata Tropikala”, y también un arreglo para una sorpresa pa un amigo, y a la vez quiero grabarme unas cosillas con la española (Zian y más) y dejar finiquitado el tema Silvana.

¡¡A POR ELLO QUE VOY!!

5 AM…es hora de dormir. Seguiré mañana con todo el trajín de la instalación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s