SUEÑOS PREMONITORIOS

Me refiero a esos sueños que sueñas y a las horas o al dia siguiente, una vez ya despierto, te llega algo de la realidad que esta absolutamente relacionado con el sueño que has tenido. Os podría contar muchos pero solo os contaré algunos y su señal en la “realidad”.

*Sueño -1 – (Repetitivo)

Durante muchos años soñaba con un trozo de metal en mi cuerpo. A los años tuve un accidente que en realidad fue una fuga en la que me rompí el cancaneo (talón) izquierdo y el pilón de la tibia derecho, y en su lugar me pusieron trozos de metal.

*Sueño 2 – (2016).
Fue un sueño extraño y bastante extravagante en el que se mezclaban diferentes personajes y situaciones. No os lo voy a contar todo porque alucinariais, pero el caso es que antes de despertar estaba soñando que en el lugar donde me encontraba se comían dedos humanos. En ése lugar no era nada raro, aunque si me molestaba que el dedo que estaba comiendo, (al igual que hacían el resto de habitantes) estuviera crudo. Tranquilos no era un dedo sangriento ni nada Gore, simplemente era un dedo.

(Por favor, seres Freudianos abstenerse de comentarios).

Pues bien, al despertar, y a un par de horas de que estuviera despierto, en el curro, me viene la encargada contándome que ayer le contaron una historia sobre un guitarrista al cual le faltaba un dedo, y añadió…”supongo que tu le conocerás”.

Al de rato un compañero me comenta que a su mujer le han operado de un dedo. Eso es lo primero que escuche en el día.

Por la tarde el Padre de una amiga me aparece con  el dedo vendado y me dice que se lo ha cortado con una lata de sardinas o algo así.

Con tanto dedo, a mi me viene a la cabeza el hecho de que a mi Padre le falten unos cuantos dedos por accidente que tuvo con un petardo cuando era joven, pero como.os digo el asunto está en que he soñado la historia de que me comía un dedo en un lugar en el que era habitual comerse dedos en plan perrito caliente, y a las horas de despertar, durante el día no paran de hablarme y llegarme señales que tiene que ver con los dedos.

Ahí lo dejo…

*Sueño – 3 – (10/06/2016)
Me he quedado dormido y entre otras cosas en el sueño aparecía un colega de otro tiempo que hace siglos que no se nada de él. Hasta aquí normal.

Lo cojonudo es que hace unos 20 minutos ese colega al que no veo hace tiempo ni se de él le acaba de dar a “me gusta” a mi pagina de facebook de compositor y músico.

Es decir, no sabía absolutamente nada de él desde hace muchísimos años, y a los 20 minutos de despertarme de un sueño en el que éste colega aparecía, él le ha dado al botón de “ME GUSTA” de mi pagina oficial de Facebook de Compositor y Músico.

Ahí queda eso.

*Sueño 4 – (10/06/2018)

🔊Me explico:

🎙Hoy el facebook me ha recordado éstos dos sueños que publique en 2016, que como podéis ver, contaba como tras soñar algo, posteriormente había tenido señales claras en la realidad. En ése momento pienso que hace tiempo que no tengo sueños de ése tipo.

Total que me echo una siestecilla y que casualmente casualidad casual voy y tengo uno de esos sueños que os voy a describir a continuación. Ésto me sirve como prueba de si en las próximas horas o días tuviera algún tipo de señal o referencia al sueño, pudiera demostrar que ya lo había soñado previamente.

🔉EL SUEÑO:

Sueño muchísimas veces que no veo en el sueño por tener los ojos pegados, y éste de hoy me pasa exactamente lo mismo. Es algo que se me repite en muchos sueños eso de tener los ojos pegados.
En el sueño de hoy voy con los ojos pegados y veo a mi tía (LOREA) echa polvo que la llevan 2 o 3 enfermeros y me dicen que necesita pastillas, y ya que a mi me las suministran recetadas me ofrezco a ir a buscarlas.

Con mis ojos pegados, llego a ver el reflejo de la cruz verde de las farmacias, que por lo que sea está pegada a un bar,  la Farmacia y el Bar eran casi uno. Les pregunto (con los ojos pegados y por lo tanto sin ver nada y guiado por el oído) que si está cerrada la farmacia, a lo que me responden que se están yendo.

Rápidamente les pido mis pastillas pero apunto que solo las de dormir y que las otras no me hacen falta.  Aparte les explico que no me responden las piernas y que no veo, ya que no puedo abrir los ojos. Me dice el farmacéutico que lo de las piernas es por haber estado mucho tiempo parado, y en ese momento recuerdo que me he tirado bajo el agua, no se si buceando o que, en una posición continua y que ésa podía ser la causa, pero a la vez les comento que no he parado en todo el día y lo de el no poder abrir los ojos. En ese momento el farmaceutico se pone a peinarme las cejas y sobre todo las pestañas cuidadosamente creo yo que con el fin de despegar mis ojos, pero nada, no hay manera de despegarlos.

{En las demás ocasiones que he soñado que tenía los ojos pegados siempre veía todo negro, como cuando uno tiene los ojos cerrados, en cambio en ésta ocasión en el sueño tengo los ojos pegados pero veo todo blanco.}

Total, que me da las pastillas y me voy con pies y piernas jodidas, sin ver,  hacía la casa de mi tia, que no se si es la que realmente es en la realidad (igual sí porque había unas escaleras dentro), y en el camino empiezo a escuchar voces dentro de mí, dentro del sueño, y escucho la de un viejo amigo al cual por diferentes motivos voy a buscarlo (dentro del sueño)  para darle una buena somanta de hostias.

Al llegar a su casa me encuentro a dos mujeres, que sospecho una era su hermana, y también me encuentro a GAUA, una gata que tuve a la cual digamos no trate en algún momento del todo bien, que desapareció, y que en el sueño al verme se pone como loca de contenta. La calmo diciéndole tranquila “Gaua tranquila”. En esto me viene a la mente el significado de Gaua, que es noche, y me invade la sensación y la necesidad de volver a mi estado natural que es la noche.

{Todo ésto dentro del sueño con como es normal mi cuerpo tirado en una cama.}

Al colega, que no puedo ver por tener los ojos pegados pero si casi puedo oler,  teniendo la sospecha de que está en la misma habitación o, por lo menos sí en la casa, pero no le puedo meter la somanta de hostias que he ido a meterle por no ver, así que me voy  para casa de mi tía con las pastillas en los bolsillos a la cual consigo llegar por la voz de uno de mis sobrinos que me indica donde esta las escaleras, ya que yo al no ver me tengo que guiar por el oído. Es por la voz de Argoitz que consigo llegar a casa de mis tíos y al llegar le digo a mi tía (que por cierto se llama Lorea, nombre que no tiene nada que ver digo yo),

– “hay van 50 pastillas, se que si te doy más las vas a coger, ¿pero te llegan con esas?”

y Lorea me dice:

+ “¡si!, son Lormetazepan.”(Lormetazepan son unas pastillas para dormir).

Digo “ok, porque tengo más caídas en el los bolsillos.”

{Las pastillas Lormetazepan en la realidad son blancas, pero en éste sueño eran amarillas}

Cumplido mi objetivo me voy y empiezo a bajar unas escaleras.  En ése momento escucho que empieza a sonar una música que ahora no recuerdo, y que las voces de mi interior de dentro del sueño deciden que sea la música del los créditos de la peli de mi propia vida que se supone estaban realizando. A la vez escucho no se si la voz o el nombre dicho de “Miguel” (este es un tío que conocí en Madrid que simplemente me dio un techo, de entre dos techos que tenia opción). También es el nombre en castellano de Mike Oldfield, que ésto poco tendrá que ver).

El caso es que entre los que están ahí, deciden usar la música que suena por donde paso para como ya he dicho sea la música de los créditos de mi propia peli. Por la ventana del portal por donde bajo las escaletas se ve que está empezando un nuevo día y,  los seres que me llenan en éste sueño dudan en si continuar (visto que sigo vivo y que van a suceder más cosas) y se debaten entre  si ese era un buen final o si emprender ese nuevo día y seguir con la historia de la realización a mis espaldas de mi propia peli.

Es en  ese momento cuando exclamo ¡ ¡Ay Ma! (aunque yo quería decir Ay Ama), que supongo que lo que iba a decir es una mezcla entre ¡¡ay ama!! (suspiro que digo muchas veces),  y ¡ay madre! (Como diciendo Madre Mia que éstos siguen).

Y EN ESE MOMENTO ME DESPIERTO Y APAREZCO DONDE ESTOY AHORA TUMBADO EN MI CASA TODO SOFOCADO.

Hasta aquí el sueño de hoy. Si en los siguientes días tengo algún tipo de referencia a éste sueño, como lo tuve en anteriores, efectivamente cuanto menos las pastillas que no le pido al farmacéutico del sueño de hoy no me hacen falta para nada.

🔊ESPACIO PATROCINADO POR GAMBITAS SOÑADORAS, LAS MEJORES PARA UNA BUENA SIESTA Y FLIPE🔊